miércoles, 27 de mayo de 2015

¡Bienvenid@s!

¡Hola a tod@s!

Después de mucho tiempo dando vueltas a si sí o si no, he decidido abrir un blog en el que escribir entradas a modo de diario. Y es que estoy viviendo uno de los momentos más bonitos y dulces que la vida y el destino me tenían reservados. 

Soy una chica joven y felizmente casada desde hace 11 meses con el que, para mí, es el mejor marido que existe en la faz de la tierra. Ahora, los dos estamos más felices que nunca con el futuro que se nos avecina, y es que ¡vamos a estrenarnos como papás! Realmente mi ilusión habría sido empezar a relatar mi experiencia desde el momento en que decidimos embarcarnos en esta aventura; no obstante, iré explicando con pelos y señales cómo fue todo, desde aquel momento en que decidí abandonar los anticonceptivos. 

Además de que para mí es una maravilla poder contar con este medio para compartir mi enorme alegría y felicidad con todos mis lectores, también espero y supongo que para muchos de vosotros (supongo que más especialmente para el sector femenino) podrá ser de mucha ayuda en algunos casos. Yo me he vuelto loca buscando en diversas páginas de Internet información que no encontraba con facilidad o que realmente luego me terminaba resultando muy ambigua, lo que hacía que mis dudas, lejos de resolverse, se vieran multiplicadas por momentos. Creo que eso sólo provoca obsesiones innecesarias que lo único que hacen es privarnos de lo bonito de cada momento de nuestras vidas.

Por supuesto, os invito a dejar comentarios con preguntas, consejos u opiniones, ya que pueden servir para el beneficio de todos aquellos que los lean.

¡Muchos besitos a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario